Coordinada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la primera reunión regional de vacunación segura se realizará del 12 al 14 de abril del 2023. Durante este encuentro, profesionales de la unidad de inmunizaciones participarán en actividades de análisis y actualización de la situación epidemiológica, con el fin de fortalecer los sistemas nacionales y el Sistema Regional en Vigilancia de Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI).

La organización nos invitó para exhibir los cursos virtuales que desarrollamos junto a distintos equipos de la OPS sobre la vigilancia de eventos supuestamente atribuibles a la vacunación o inmunización (ESAVI), la comunicación segura de crisis, comunicación segura de vacunas y los talleres regionales sobre ESAVI. En esta oportunidad, estaremos comentando y explicando nuestra experiencia durante el proceso de desarrollo y traducción de estos cursos, que se encuentran disponibles en español, inglés, portugués y francés.

El evento contará con la participación de representantes nacionales de países miembros, organizaciones internacionales y expertos en medicina y tecnología que compartirán su experiencia en el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en relación a los desafíos de la vigilancia de ESAVI y EVADIE.

Agradecemos a la Organización Panamericana de la Salud por esta increíble oportunidad e invitamos a nuestros lectores a seguirnos en nuestras redes para seguir el evento desde cerca con nosotros.

Add comment