Soluciones a medida diseñadas específicamente para responder a tus necesidades y alcanzar tus objetivos. ¡Los cursos de eLearning dan buenos resultados cuando trabajamos en equipo!

Desarrollar cursos a medida implica diseñar una solución que se ajuste a tus necesidades específicas, teniendo en cuenta la cultura de cada empresa, el contexto de formación, los destinatarios y el material de base.

Nuestro enfoque

Trabajamos con nuestros clientes de forma conjunta y ponemos a tu disposición un equipo de excelentes profesionales:

  • Líder de proyecto - gestiona todo el desarrollo del proyecto
  • Diseñador Instruccional - diseña un guion efectivo para crear un curso de eLearning que mantenga a la audiencia comprometida
  • Diseñadores gráficos, editores y animadores - desarrollan el look & feel del producto final, adoptando la identidad y el estilo gráfico del cliente, o creando una imagen nueva e innovadora
  • Programadores y expertos en tecnología - relevan el mapa tecnológico y ayudan a diseñar un producto flexible
¡Seis pasos para desarrollar una formación efectiva!
01
Identificar los objetivos del curso:
Para que la formación resulte exitosa, los objetivos deben ser claros, medibles y apuntar a resultados específicos. ¿Que deberían poder hacer o lograr los empleados tras realizar el curso? ¿Qué comportamiento deberían adoptar?
02
Definir el perfil de los destinatarios:
Definir el perfil de los alumnos ayuda al diseñador instruccional a realizar una propuesta de aprendizaje adaptada a las necesidades e intereses de los destinatarios. ¿Quiénes realizarán el curso? ¿A quiénes estará dirigido?
03
Analizar el contenido:
El diseñador instruccional estudia el material de base y se reúne con los expertos en la materia.
04
Crear el storyboard:
Definimos la estructura, duración, contenido final, actividades y el tipo de evaluación que se va a implementar.
05
Desarrollar el curso (producción):
El estilo gráfico, locuciones, tipografías, formatos multimedia, animaciones, imágenes, videos, clips y actividades cumplen un rol entral en este paso.
06
Revisar y validar:
Enviamos los entregables al cliente para que los revise y valide. Una vez validado, enviamos al cliente los archivos finales del curso.
Proyectos relacionados

Entre pistones y bujías….

¿Y si lo hacemos con títeres?

Una noche complicada

300 000 muertes evitables