20 años creando elearning

Servicios

Soluciones a medida

Soluciones hechas a medida, diseñadas específicamente para responder a tus necesidades y alcanzar tus objetivos.

Soluciones de catálogo

Accesibles, efectivas, orientadas a la tarea, listas para usar y desarrolladas en HTML5 para que puedan visualizarse desde cualquier dispositivo móvil, PC o Tablet.

Campus virtual (LMS)

Desarrollo, gestión y administración de diferentes campus virtuales.

Proyectos

Ver todos los proyectos

Qué linda estás hoy, más linda que nunca

300 000 muertes evitables

Una noche complicada

¿Y si lo hacemos con títeres?

Equipo

Conozca a nuestro equipo

Somos más de setenta profesionales de distintas disciplinas, lo que nos permite ofrecer una respuesta dinámica para cada etapa del desarrollo de un proyecto de e-learning.

Nuestros diseñadores instruccionales, diseñadores gráficos, ilustradores, editores multimedia, editores de contenido, animadores, programadores, locutores y traductores trabajan en equipo y en un ambiente relajado para crear los mejores cursos de e-learning para tu empresa.

Nos adaptamos muy fácilmente: nos ajustamos, según las necesidades, a los diferentes estilos de trabajo y a la disponibilidad de cada cliente. Vemos los desafíos como oportunidades para transformar las necesidades de nuestros clientes en una solución de aprendizaje innovadora.

Global

Nuestra oficina central está en Houston (EEUU).

Tenemos oficinas en

  • Madrid (España)
  • Karlsruhe (Alemania)
  • San Pablo (Brasil)
  • Buenos Aires (Argentina)

Comencemos
a crear algo
juntos

Cuéntanos más

Novedades de nuestro blog

Feedback: decirlo vs. mostrarlo

Todos sabemos que el feedback es una parte fundamental de los cursos de e-Learning. La manera en que damos feedback puede definir si un curso será efectivo o no. El feedback es una herramienta que mejora el proceso de aprendizaje y que le otorga un valor y una experiencia real a la formación. Hay muchas maneras de dar feedback dentro de un curso, pero hay dos claros enfoques distintos: decir el feedback o mostrarlo. Es fundamental elegir el mejor enfoque para tu curso en cuanto a la efectividad y la creación de la mejor experiencia de aprendizaje.